9 de mayo de 2008

Más traducciones ¿vacaciones?

Debido a que adelanté la traducción hasta la parte 6 de 9 de la serie de Parecon y la educación que estoy publicando en la categoría de estrategia, he tenido una columna regidora alrededor de la cual voy insertando los demás posts. Tener adelantos es tranquilizador, creo que iniciaré diversas traducciones más en otras categorías. Por ejemplo, se me antoja publicar en español, por entregas, para la categoría de internet, el texto de 2002 de Paul Graham titulado Revenge of the nerds, que explica el problemas de gerencia en la producción de software.

Ahora que Blogger añadió a su plataforma la posibilidad agendar la publicación automática de posts, creo que si me organizo podría incluso irme de vacaciones al cerro por un par de semanas, sin temor a que se deje de cumplir mi plan bloggero por falta de conexión a la red. Experimentaré en primer lugar con un fin de semana, e iré extendiendo los tiempos conforme logre (si logro) adelantar posts.

El domingo pasado D y yo nos compramos el devedé del Ciudadano Kane, de Orson Welles, pero por nuestras múltiples y abundantes ocupaciones no hemos tenido tiempo de verla. Espero que esté tan buena como los críticos dicen.

No hay comentarios.: