11 de enero de 2011

Bloggear en inglés y otras ideotas

La idea de escribir en inglés me gustó, excepto porque mi enormísimo público es latino, como sea ya empecé a hacerlo, y probablemente lo vuelva a hacer. Me late esforzarme para que un texto salga suficientemente comprensible aunque en realidad nunca me parezca suficiente. Creo que si escribiera en inglés, y sobre cosas tecnologicoides como manuales y documentación, mi audiencia se triplicaría y podría pensar en sacarle jugo a través de google-ads. Digo, no creo que de cualquier manera pudiera ganar mucho, pero en estos tiempos cualquier entrada, así fueran 200 pesitos, es bienvenida.

Buena idea fue también inscribirme al Sams club, pues ahí compro las cosas casi a granel (en realidad a granel serían costales, y en el sams son sólo piezas más grandes). La última vez que fui compré ocho cajas de pañales, hoy iré y compraré todo tipo de detergentes. Quiero ver si encuentro un silloncito tamaño Loana... Otra idea que debo implementar es dejar por escrito todas mis cotizaciones, pues de las últimas chambas, que fueron mejoras a un sitio web que hice hace poco (chambas que ya terminé, entregué y están funcionando), yo recuerdo haber cotizado más y me quieren pagar menos. Así pues, por escrito todo, para que no tenga yo estas sensaciones de querer mandar todo y a todos a la chingada.

No hay comentarios.: