16 de enero de 2011

Marchas forzadas y detallitos infinitos

Los detalles que me faltan de noticias no se ven, o bueno, no son detalles visibles desde el sitio web. Son mejoras necesarias en el back-end, o sea en el administrador, así como en los xml's para las aplicaciones móviles, y los archivos hacedores de rss's. En el administrador me falta un submenú que divida las noticias en sus categorías, de modo que cuando le piquen en el menú, al item "noticias", aparezcan abajo todos los tipos de noticia como internacionales, estados, deportes, etc. Igual cuando hagan clic sobre entrevistas, o sobre podcasts, deberían aparecer los programas en los que se grabaron. En el administrador también debo poner un buscador, y un paginador en todos los índices, así como una bitácora de registros y movimientos, total que mínimo mínimo debo seguirle dando a marchas forzadas toda la semana que viene.

Es terrible, también mis proyectos freelance requieren horas-hombre, y mi familia es la que paga. En fin, espero que este sea un pico de actividad, y que el ritmo disminuirá y me permitirá pasar más tiempo con mis seres queridos.

No hay comentarios.: