2 de enero de 2011

Enfermo desde el año pasado

No sé por qué, pero mi cuerpo siguió el mismo patrón de enfermedad que Loana. Primero una gripa bastante fuerte, digamos que demoledora, del treinta al treintayuno; luego el treintayuno me dio diarrea, no me dolía en sí el estómago, pero se me infló tanto la panza que me empezó a dar dolor de caballo, o Flato (nombre oficial según la wikipedia), y eso sin haber hecho ejercicio ni nada por el estilo. La soltura estomacal me ha durado hasta hoy, con su consecuente deshidratación, pérdida de electrolitos, cansancio y dolor de cabeza. Total que terminé y empecé el año enfermo, ojalá que sea falso eso de que lo que se haga el primer día del año será el patrón para el resto del ciclo solar. Afortunadamente llevamos a Loana al pediatra y le recetó medicinas y ahora está súper bien; desafortunadamente yo no fui al doctor, no tomé nada, y ahora estoy amolado. En mi caso si bien los síntomas iniciales de la gripa ya se fueron, permanece la tos y cierta irritación en la garganta, y si bien mi urgencia por ir a cada rato al baño ya no es igual que el primer día (aunque también es lógico puesto que mi apetito también disminuyó) sigo estando mal del estómago.

Supongo que sería buena idea ir al doc si para mañana sigo malo, no vaya a ser que tenga algo contagioso, y más grave que una "simple" infección estomacal, y no sólo me vaya muy mal a mí si no me trato, sino que al rato todos estemos enfermos en casa. Así pues, si para mañana en la mañana no me he compuesto, iré al médico a ver qué me receta.

No hay comentarios.: