25 de enero de 2011

Cuidando la retaguardia y a punto de clavarme en lo que sigue

El lanzamiento de la nueva página de Noticias fue el lunes anterior (17 de enero), y siguen surgiendo detallitos y mejoras y cosas solicitadas por la dirección, que me hacen quedarme hasta las seis de la tarde cuando mi horario es hasta las cuatro. Digo, es mucho más fácil de manejar que la página anterior, porque todo está modularizado gracias a la arquitectura diseñada por Óscar y Castci, programadores de élite. A ellos les acaban de encomendar el siguiente proyecto, que es una red social hecha en México a la que han estado dándole ya desde la segunda quincena de diciembre y que debe entregarse a mediados de abril. Mientras tanto yo me quedé cubriéndoles las espaldas a todos con todo lo que surja respecto de noticias. Probablemente me integre al desarrollo de la red social en los primeros días de febrero, aunque seguramente mi prioridad seguirá siendo cuidar nuestra más reciente producción.

Yo la verdad no le tengo fe a la red social. Creo que facebook y twitter ya apañaron el nicho, y que si bien puede haber espacio para que una plétora de redes sociales chiquitas se desparramen de el, ninguna de esas redecitas competirá jamás con los dos gigantes. Vamos, que ni google pudo (orkut y buzz no han pegado), y eso que míticamente tienen a los equipos de desarrolladores más geniales y avanzados del planeta. Finalmente, fe o no fe, trabajar en ese proyecto seguramente me aportará harto conocimiento, y si pega, harto karma positivo en mi currículum...

No hay comentarios.: