21 de enero de 2011

Mantener el status Quo se está poniendo cañón

Dado el ritmo de gastos en el que estoy metido, con la renta y todas las necesidades de Loana, mas gasolina, estacionamientos, comida, teléfono, etc; los varios caminos posibles que me quedan (si no quiero reducir las expectativas familiares y conformarme con menos) son: a) tener todo el trabajo de la oficina listo y a tiempo, mantener el empleo y hacer propuestas y esperar que me suban el sueldo o que me asciendan. b) También debo participar en concursos para intentar ganar algunos premios, con lo que debo buscar convocatorias y meter trabajos, y esperar en la bondad y afinidad de los jueces. c) También debo conseguir tratos comercialmente lucrativos, o lo que llamo comúnmente freelancear, pero con buen margen porque hasta hoy he ganado poco con ellos, nada despreciable, pero no como para sentirme tranquilo y holgado por lo menos por un mes.

Esos varios caminos debo recorrerlos simultáneamente y se me está poniendo cabrón. Por ejemplo, otra vez estoy por irme a dormir a las cuatro de la mañana y debo levantarme a las seis para irme a trabajar. Los dos proyectos freelance que tengo ahorita se están encimando, y los que me los encargaron ya están presionándome para que los entregue. Por otro lado acaba de llegarme una solicitud vía hotmail para que desarrolle algo más, y estoy en semana de estreno con la página de noticias de donde trabajo, y como son cerca de 20mil visitas diarias ha estado teniendo broncas y más broncas, además de que me han solicitado como n-mil mejoras y ajustes. De hecho, si no fuera porque los demás compañeros del trabajo también le han puesto bastantitas horas hombre, no tendría para cuando salir por las tardes... Total que todo se me junta, y debo establecer prioridades, pero también debo ganar más, arghs, bueno, me apegaré al plan del párrafo de arriba.

No hay comentarios.: