28 de enero de 2011

Terminando bugs y riesgos de internauta

Está concluyendo la segunda semana posterior al lanzamiento del portal de noticias, creo que ahora sí ya quedaron todos los bugs y detalles y cosas que fueron saliendo y mejoras que pidieron desde muy arriba. Mañana le daré otra revisada, y subiré los ultimisísimos cambios (que en realidad serán los últimos desta serie). La próxima semana serán mejoras y más mejoras, pues la puesta a punto de una página como esta es más lenta de lo que se supondría: debe ser user-friendly, seo-friendly, admin-friendly, mobile-friendly, pet-friendly, etc-friendly. Y claro, también tiene que aguantar una carga de 20,000+ visitantes diarios, servir videos, galerías, noticias, audios, y ser velocísima las 24 horas. O sea que es una especie de graduación en cuanto al desarrollo, instalación, puesta a punto, y mantenimiento de un sitio web rico en medios de alto rendimiento.

Me preocupa una nota que salió hace poco en la que se dice que quienes pasamos más de cuatro horas frente a la computadora (igual que frente a la tele) corremos más riesgos de sufrir infartos que otros que tienen una vida menos sedentaria. Supongo que me compraré una alarma, y la activaré al término de cada hora, para levantarme a hacer una microrrutina de ejercicio de tres minutos. Igual y ni eso disminuye los riesgos para mi salud, y yo dejando de fumar...

No hay comentarios.: