6 de julio de 2011

Ahora llevo un atraso

Ya es miércoles y llevo tres días de atraso para el último módulo de la aplicación de promociones que debo entregar de este viernes en ocho. Todo porque me han encargado otras cosas, como configurar el ssl de la red social que el resto del equipo está haciendo, modificar algunos archivos de la página de noticias porque ya son demasiadas peticiones a la base de datos y se está empezando a trabar, ponerle a diversos sitios la información que lleva en los metatags, etc.

Como sea, mañana voy a discutir con mi jefe al respecto para ver qué me dice, porque además falta definir bien ese último módulo, y si se supone que debo trabajar en él dos semanas, y me encargan muchas otras cosas simultáneamente, y voy a empezar a trabajar en ello el jueves en la tarde o el viernes, deberían recorrerse los tiempos... El problema es que se nos viene encima una convención de la empresa y los jefazos deben demostrar funcionando todo lo que puedan, así que crecerá la presión.

Como sea, a falta de que todos usemos el trac, que es la herramienta que deberíamos manejar para dar seguimiento a las solicitudes de la dirección, anoto las tareas que me encargan en un cuaderno, y cuando las acabo las palomeo, y con eso he ido avanzando más o menos satisfactoriamente.

No hay comentarios.: