20 de julio de 2011

Reorganizar y concentrar el esfuerzo

Últimamente, por mi musa embarazada y necesitada de presencia y apapacho, y mi musita chípil e inquieta, casi no he tenido la fuerza para sentarme a escribir en las madrugadas. Lo he hecho algunos días, pero otros en cambio he escrito temprano al levantarme, o hasta en mi hora de comida en la oficina, o a veces, me quedo un rato más después de mi horario de salida y escribo, o ya de plano llego a mi casa a comer y luego de alimentarme como Allah manda, escribo. Por suerte he logrado mantener mi número de posts a la par con el número de días que van en el año, pero me temo que si sigo así pronto dejen de estar a la par. ¿Cómo lograr mantener el ritmo? No quiero abandonar ni cerrar el blog, además de que tengo programada una traducción que terminará de salir hasta el 2014 y me gustaría acompañar a dicha traducción con otros textos de mi cosecha y otras traducciónes.

Mi estrategia será intentar adelantar posts algunos días de la semana, para suplir otros días en que no tenga la voluntad para escribir. Por ejemplo, hoy miércoles, sacar este de hoy, luego quedarme un ratito a la salida y escribir el de mañana, e intentar en la noche redactar el de pasado mañana. Si lo logro, con que mañana escriba uno, o incluso sin escribir ninguno, se mantiene el programa de publicaciones, el cual debería de intentar mantener con uno o dos posts de adelanto para evitar retrasos.

No hay comentarios.: