29 de diciembre de 2011

¿Cómo le voy a hacer?

¿Cómo le voy a hacer este 2012 para tener 366 posts y no atrasarme? Bueno, primero que nada hay que ver si no se acaba el mundo antes de que cumpla con mi objetivo, si sí pues tendré una excusa (¿que darle a quién?) para no haber cumplido mi meta; si no, tendré que esforzarme el doble o triple porque ahora que está Lucas entre nosotros, y mientras no crezca su autonomía, tenemos que repartirnos el tiempo para atenderlo entre mi amada y yo.

Por otro lado, cuando me siento a escribir, igual que cuando me siento a programar, tengo que ponerme a escribir (o programar), no a ver videos, no a leer noticias, no a bajar aplicaciones, no a chatear, no a usar redes sociales, sino a escribir. Lo cual es un paso muy importante para este año, mi objetivo será procrastinar menos, o bueno, hacerlo estructuradamente, es decir sabiendo priorizar y poniendo en una prioridad intermedia (de las que siempre sirven para evitar hacer otras cosas más importantes) tanto mi afición escribana como mis entregas laborales.

Creo que si logro poner unas prioridades altísimas y dificilísimas en la cima de mi lista, y bajar de prioridad tanto la bloggeada como la programada, podré cumplir con estas últimas actividades sin demasiados problemas y mantener el ritmo y mantener la chamba (y tal vez lograr algunos buenos business por fuera, para mantener el estilo de vida).

No hay comentarios.: