6 de diciembre de 2011

Ir mejorando paulatinamente

A una semana de haber vuelto al trabajo, ya estoy dedicándome a detalles importantísimos para La red social privada. De hecho desde mi primer día se definió aquello en lo que trabajaría, y en eso he estado chambeando desde que volví.

Estoy contento porque esta semana logré levantarme 10 minutos antes de lo que me levantaba la semana anterior. Mi idea, para lograr mejorar mi puntualidad es ir haciendo mejoras chiquitas progresivas. Por ejemplo, esta y la próxima semana debo levantarme 10 minutos antes que la semana pasada, es decir que la del 28 de noviembre al 2 de diciembre. Luego, ya que tenga dominados esos 10 minutitos, las siguientes dos semanas tendrán que ser 20, y así ir subiendo de 10 en 10 hasta que pueda yo salir de acá al cuarto para las ocho de la mañana para llevar a Loana a su guardería y luego irme derrapando a la oficina. Es decir que según mis conservadoras cuentas necesitaré unos dos o tres meses como para lograr ese objetivo, siempre que todo salga bien siempre.

No hay comentarios.: