5 de febrero de 2012

Quitar y poner discos

Loana tiene muchos CDs que le trajeron mis papás, con canciones en italiano. La característica de dichos CDs, son que por lo general sólo traen una canción cada uno, y que tienen un librito con la letra de la canción. Normalmente, mi pequeña me pedía que le pusiera la canción de su preferencia, y yo iba al estéreo, ponía el disco, y ella se ponía a bailar; y al concluir la canción me pedía que pusiera otra o que pusiera la misma, y yo lo hacía con gusto. Sin embargo su mamá le enseñó cómo manipular el equipo y ahora Loana ya sabe como poner sus propios discos, y tocar la selección de canciones que prefiere en el orden que más le agrada. Es decir, no hace falta que apriete play porque al cerrarse la puertita del disco automáticamente empieza a tocar, así que lo único que tiene que saber es apretar el botón de eject, quitar el disco anterior, poner el disco nuevo, cerrar la puertita, y ya, ahí está su canción. Claro, el manejo de un equipo de sonido no es complejo para gente de este milenio, pero que una pequeña de 2 años tres meses lo haga es, al menos para mí, sorprendente.

No hay comentarios.: