16 de abril de 2012

¿Dejar las series para dentro de unos años?

En la actualidad mi estrategia se desmorona a pedazos. Estoy cansadísimo en las noches, y en cuanto logro dormir a Loana caigo yo también al mundo de los sueños sin siquiera llevarla a su cuna ni nada por el estilo. En las mañanas me sigue costando un montón de trabajo despertar, así que la idea de levantarme un par de horas más temprano para escribir en el blog o seguir con mis traducciones queda automáticamente descartada. Por las tardes debo cuidar/dar-de-cenar/bañar/empiyamar/dormir niños, así que sólo queda disponible el tiempo en que estoy en la oficina... Obviamente, si en la oficina no hago lo que se supone que debo de hacer en la oficina, la situación va a dejar de estar en precario equilibrio y se me van a caer al piso todas las pelotas con las que estoy malabareando. Pero soy un poco aferrado, no puedo darme por vencido en ninguno de los campos de acción que me he fijado, ¿o sí? No, por supuesto que no, así que tal vez termine microbloggeando, transformando esto en twitts, total, me he vuelto experto en el api de twitter...

En realidad lo que ya no debo de hacer es ver series, pero son tan entretenidas... Sí, pero además de momentos de tensión y algunas catarsis no me dejan nada, si pudiera ganar dinero viendo series y escribiendo reseñas estaría encantado; aunque muy probablemente sería ultrasevero y nadie me aguantaría. Como sea Dr. House está por acabar y Game of Thrones sólo dura 10 episodios, eso me dejaría solamente con las series de los jueves, Touch y Awake, en ambos casos me encantaría que hicieran más temporadas; aunque quizá deba dejarlas para cuando mis pequeños sean más grandes, total, una vez que salgan al aire no van a irse a ningún lado.

No hay comentarios.: