27 de mayo de 2012

Catarro colectivo

El sábado mis papás se llevaron a Loana a Universum. Según las fotos, se dio una súper divertida, y afortunadamente en el camino de regreso se quedó dormida con lo que no hubo llanto desconsolado al irse mis viejos. Ese mismo sábado, Loana y Lucas empezaron a tener los mocos sueltos y transparentes. Resultó que en un momento dado dormí a Lucas, y me quedé dormido con él mientras mi musa trabajaba en la computadora, nos quedamos juntos dormidos unas dos o tres horas, y cuando me desperté yo también tenía la nariz escurridiza, y empecé a sentirme como ellos llevaban todo el día sintiéndose, que no era mal, pero sí con molestias para respirar. Ahora a ver cuanto nos dura el mal, espero que poco, es más, para que podamos ir a la playa sin broncas de salud el próximo fin de semana, llevaremos a los pequeños al pediatra el lunes para medicarlos, y que en Chetumal estemos todos sanos y fuertes y disfrutemos del lugar.

No hay comentarios.: