Hace poco mi papá me invitó a mí y a mi hermana, a hacer una sociedad anónima con él y con mi mamá. Así que fuimos al notario, firmamos papeles, pusimos huellas digitales, y terminé siendo socio aprox al 20%, en realidad no se bien el porcentaje que me tocó, eso es lo de menos, lo que importa es el dinero que genere ese negocio y cuanto voy a poder ganar yo, o bueno, cuanto voy a poder traer a mis crías.
Mi principal dilema es la falta de tiempo. a) No puedo dejar de trabajar donde trabajo hasta que no pueda ganar aprox lo que gano en el negocio. b) La sociedad probablemente implique viajar y la mera verdad no quiero estar lejos de mi famiglia; como ya he escrito, considero a la presencia en las relaciones interpersonales como algo crucial. En realidad me asignaron todo el relajo digital, el sitio web, los mails, y otros detalles electronicoides de las máquinas que mi papá venda, y de los que yo en realidad todavía no sé nada. Sin embargo hace unos días mi padre me pidió que lo acompañara a ver a un cliente; lejos de la ciudad, a unas horas... Al final la junta se canceló, o más bien se movió a otro día en el que yo tenía que trabajar, pero no siendo yo ningún vendedor, no entiendo para qué quería mi viejo que yo fuera. Tal vez tendré que aclararlo más adelante.
En fin, ojalá que el negocio despegue y nos de a todos para vivir dignamente, porque híjoles, solamente los pañales y la leche son una rentita...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario