30 de abril de 2008

Cambios diarios y libros nuevos

Cuando por fin hice un comment en el blog de Plaqueta, para presentarme ante ella y su círculo de bloggers, ya llevaba yo más de doscientos posts, es decir, ya no podía considerárseme un neófito ni un improvisado. Por supuesto que no iba a llegar a decir "ya tengo blog" a ningún lugar de la blogosfera cuando apenas lo había abierto y sin antes haberme demostrado a mí mismo que era capaz de cierta periodicidad. Esto porque creo que en internet los cambios cotidianos son importantísimos, nada se pierde, todo se puede buscar, y si un sitio no se transforma continuamente (ya sea en su forma como en su contenido), por lo menos a mí, me aburre y dejo de visitarlo.

Cambio de tema. Ayer D me compró un librito más de Savater, y ella se compró el Ulises en español. Vanidosamente supuse que por curiosidad derivada de mi fascinación y comentarios al respecto (pero también le platiqué que esa obra de Joyce recibió la mayor aprobación de Borges y Cortázar y Eco). Ojalá que la traducción sea buena, y que mi amada disfrute mucho su lectura.

No hay comentarios.: