Los de la compañía socia de aquella en que trabajo, quedaron satisfechos con mi desempeño en brasil, de modo que me quieren de instructor más veces. Sin embargo, instructores de lo que yo sé enseñar hay muchos, por lo que ahora debo aprender un API* junto con toda una suerte de manuales, para primero dar algunos cursos en línea, y en seguida para ir a darlos presencialmente a Colombia y a China. Por desgracia, el material que debo asimilar es tanto que no creo lograrlo antes del próximo audio con directivos y técnicos evaluadores gringos e ingleses. A mí, particularmente ir a China y dar un curso de 9 a 18 no me entusiasma en lo más mínimo.
Por otro lado está lo del Contact Center, del cual ya podemos estar seguros porque mi super-asesor fue a la oficina una tarde-noche y explicó todo el asunto de los centros de atención telefónica a gran parte de mis superiores. Me encantó su exposición y su trato ingenieril tímido nerdoso que cautivó a los demás. Para usar palabras del mismísimo director, mi consultor le dio mucho leverage a mis argumentos. Quedan por resolver algunos detalles pero ya prácticamente tengo el proyecto armado.
Yo quisiera que en lo que consiguen el HardWare para empezar a hacer pruebas respecto al Call Center, me integraran a uno de los equipos de desarrollo porque me siento oxidado programando. Francamente no me gustaría que me hicieran capacitarme a fondo para ir a dar esos cursos, será experiencia curricularmente explotable pero para ello pediré más dinero, pues no es lo mismo trabajar de 9 a 20, de lunes a viernes, que estar fuera por siete días y padecer vuelos aereos intercontinentales en clase turista.
* Application programming interface (interfaz de programación de aplicaciones).
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