14 de agosto de 2008

Relajación disciplinaria

Es muy rico que cuando veo que mi musa está triste, angustiada, agobiada, presionada y reventada, pueda decir 'hoy no escribo' y pueda quedarme a su lado acariciándola y mimándola. Sé que mi avance es magro, todavía no vuelvo a los gloriosos tiempos de tener doce posts adelantados, pero con unos cuatro o cinco se puede desatender el oficio y atender otros asuntos igualmente importantes y latentes. Se obtiene mayor control de la autoadministración (o margen de maniobra), con un fin en mente y un esfuerzo inicial importante.

Sin embargo, para no perder el adelanto, los días que bloggeo trato de escribir dos o tres posts en esa sola sentada, con la consiguiente merma en la calidad y cantidad. De todas formas cumplo con mi cometido de publicar diariamente un texto en mi blog. La exploración continúa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no entiendo tu tenacidad para escribir "diariamente"; en realidad, adelantas posts, lo cual le da, para mis gustos, un cierto sabor artificial a tu esfuerzo. ¿Por qué no mejor intentas escribir at length, con una mejor calidad, una vez por semana, o cada que se te dé la gana? Ya sé que el esfuerzo es el esfuerzo es el esfuerzo y la chingada, y como que crees que fallarle al compromiso que tú mismo estableciste sería como declarar que no tienes seriedad... Pero ps no manches, si vas a postear sobre las dificultades de postear, se pone medio cabrón.

Anónimo dijo...

Tssssssss