3 de octubre de 2008

Buscando depto

Fui comisionado por mi musa para conseguir antes de que se acabe el año un espacio más amplio al que mudarnos. En el closet que usamos ella y yo, la ropa recién planchada se arruga por la presión de muchas otras prendas colgadas, para sacar o meter algo es una arriesgada aventura texturizada con posibilidades de morir sofocado bajo una montaña de tela.

El lugar actual es pequeño pero además, como ha llovido mucho últimamente, cuando ha venido la persona que nos hace el aseo y lava la ropa, gran parte del mini-espacio (aunque principalmente el baño) es invadido por el tendedero durante los siguientes dos o tres días, dependiendo de la humedad. Quisiéramos comprar una secadora de ropa, pero no hay donde meterla.

Tenemos apilados libros en todos lados pues el librero está rebozante, ¿comprar otro librero?, ya no cabríamos nosotros. Total que inicié la búsqueda de departamentos en la colonia, no queremos irnos lejos, ni coche tenemos y las oficinas de los dos quedan aquí a la vuelta. El espacio que buscamos es privado y tranquilo, amplio e iluminado, de varias recámaras para poner nuestros respectivos estudios privados, con muebles de caramelo y chispas de turrón...

En realidad, primero debería de ver si me alcanza para la mudanza, ni siquiera estoy seguro de que pueda comprar una secadora de ropa en el mediano plazo.

No hay comentarios.: