15 de noviembre de 2008

Buen avance programando, malo traduciendo

El proyecto con Java Server Faces que me tocó coordinar va viento en popa, aquello que pensé que me tomaría por lo menos dos semanas, lo concluí en una semana y dos días. Ahora me tomará otra semana más echar a volar lo que sigue. Sin embargo debo haber traducido para el viernes que viene todo el material para los cursos que daré en Colombia, y eso me tiene un ligeramente preocupado porque es muchísimo y no sé si vaya a acabar a tiempo.

También me falta hacer los ejercicios de unos cursos que nunca he presenciado, ya no digamos impartido, y sin los cuales no podré transferir adecuadamente el conocimiento que los gringos quieren que les deje a los colombianos. Tanto por hacer y y tan poco tiempo, mañana tendré audio intercontinental con mi asesor inglés, tendré que mentir un poco y decirle que las primeras traducciones ya casi quedan y se las mando el viernes, que me de la otra semana para el resto y los ejercicios que me faltan.

Por otra parte ya no me compete ni el firewall, ni el sitio web, ni la intranet, ni la parte del call center, ni las máquinas virtuales, ni la infraestructura de Hardware en general. El problema es que aunque ahora son atribuciones del compañero Pedro, él apenas está aprendiendo a hacerlo y me llama cada media hora para que le ayude o explique algo; sé que eso dejará de ser así muy pronto (aprende rápido, sabe trabajar con las máquinas) y entonces me dedicaré solamente a programar e impartir cursos, sin embargo no he logrado deslindarme y dedicarme sólo a lo que me compete. Total que en mí cunde nuevamente la angustia laboral.

No hay comentarios.: