12 de noviembre de 2008

El adelanto viento en popa

Terminé de traducir la transcripción del discurso Die Gedanken Sind Frei, no fue dado en alemán sino en inglés, el nombre de la charla viene del título de una canción, y significa Los pensamientos son libres. Ahora debo revisarla y corregirla, pues muchas partes las traduje casi literalmente y no me gustaron. Después de esa revisión concienzuda mandaré el texto a mis amigos (igual de mamones que yo) para que le den el visto bueno, o le hagan las correcciones pertinentes, y me ayuden a pulirlo y ajustarlo. Después se lo voy a mandar al autor, para que lo publique en el sitio oficial. Finalmente saldrá en este blog de marzo a julio del 2009. Supongo que de ahí en adelante sacaré el manifiesto punto-comunista y prácticamente tendré lleno el programa de publicaciones del siguiente año en la categoría de internet.

¿Qué voy a obtener con esto?, parece que nada, pues mis redes han capturado a muy pocos lectores como para vendérselos a alguien, de hecho, si tuviera gran audiencia tampoco creo que la vendería, o al menos no a cualquiera. ¿Por qué me alegra tanto entonces tener un programa tan extenso en el futuro? Qué se yo, siento la seguridad de una estela dejada diariamente por ya más de un año (creo que fue en octubre del 2007 cuando decidí que tenía que publicar diario), así como la de un camino pretrazado con elementos ya existentes y listos. Es un poco como tener un poquito de ahorro y no estar preocupado por andar al día. ¿Pretendo proyectarme más lejos en el futuro?, No lo sé, es algo que experimento según lo voy sintiendo y se me van ocurriendo textos que publicar.

Me gustaría poder hacer este tipo de planificación en otras áreas de mi vida, de hecho, tengo registrados dos años y medio de mis gastos por lo que ya puedo sacar algunas conclusiones de mis hábitos de compras; tengo un poquito de cash ahorrado (el equivalente a 3 meses de mi nivel de gastos), y haciendo las proyecciones correctas debería poder hacer un plan de gastos trimestral para empezar. ¿En qué otras áreas de la vida podré aplicar la planificación?

No hay comentarios.: