Tuve que cambiar prioridades, como doy los cursos en menos de una semana, me dediqué a traducir slideshows, fue un gran esfuerzo y ya envié la primera parte y todos quedaron maravillados. Me falta terminar 4 slideshows y debo tenerlos en tres días a más tardar, así que estaré como loco el resto de la semana. Por supuesto, si todo va según los planes este post saldrá a 3 días de que concluya de entrenar a los colombianos.
Todo lo anterior ha tenido como contraparte que el avance que había logrado programando haya quedado desfasado al grado de que ya tengo un severo retraso. En estos días críticos tampoco programaré, me aferraré a cumplir con las traducciones y dejaré que mis compañeros del equipo se hagan bolas, tal vez tengo que hablar con ellos y explicarles lo que hice para que de ahí sigan adelante. Todo esto se debe hacer de inmediato, tal vez en una pausa, no sé, pero debo verlo mañana mismo.
Y por todo todo lo anterior se me está poniendo ultra-cabrón con el proyecto externo que llevo con Óscar, que debo lograr para ir reforzando mi confianza en mí propia capacidad y pensar en dar el salto al empresariado en poco tiempo.
Por otra parte en la oficina hay tantos nuevos que ya no cabemos, y como no había suficientes computadoras disminuyeron el equipo que teníamos a nuestra disposición los demás. Ya no tengo dos monitores, y dentro de poco entregaré mi laptop. Qué bonitos eran los tiempos de abundancia ahí en la empresa que me emplea.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario