20 de enero de 2010

Teoría conspiratoria políticamente incorrecta

Cuando leí El péndulo de Foucault quedé sorprendido de que ningún gobierno secuestrara, torturara e interrogara a Umberto Eco para ver si sabía más del umbilicus mundi y del control de las corrientes telúricas. Luego caí en la cuenta de que el filósofo italiano es uno de los más altos rangos de los Illuminati y del TRES y por lo tanto publicó su libro con autorización de los demás superiores desconocidos (él dejó de ser parte deste último grupo precisamente porque se volvió un superior super-reconocido). Su libro fue en realidad, como antes fueran los manifiestos rosacruces, un llamado para intentar reconstituir el viejo orden templario perdido durante el cambio del calendario juliano al gregoriano.

Recapitulando: el umbilicus mundi es el lugar donde se controlan las corrientes telúricas. Las corrientes telúricas son fuerzas internas de la tierra, un poco como los canales energéticos que según cuentan en cada persona pueden ser afectados por la acupuntura y así mejorar a los pacientes; sólo que en este caso se podrían usar para modificar la corteza terrestre, e.g. acelerar el proceso de cristalización del carbón del subsuelo y obtener minas de diamantes instantáneas en donde sea, o pal caso producir petróleo, oro, etc. Pero eso sólo hablando de los beneficios y los posibles recursos que las corrientes telúricas ayudarían a crear, porque controlando el umbilicus mundi también podían usarse tales corrientes como arma y dañar así a tus enemigos, e.g. desprender california de los E.U. y dejarla a mitad de camino de Japón, hacer surgir un volcán en la plaza roja de Moscú, etc.

Ahora bien, la tradición hermética quiere que los iniciados busquen el secreto en el pasado, que se cultiven y aprendan hebreo, celta, babilonio, griego, y que exploren los sitios sagrados de otros hermetistas anteriores, todo lo cual con los excelentes resultados obtenidos hasta hoy. Sin embargo hubo un grupo superbélico de extrema derecha en los E.U. (específicamente de Miami) que adoptó otro enfoque: si las corrientes telúricas existen deben de producir algún output rastreable; construyendo los aparatos necesarios debería ser posible localizar y seguir dichas corrientes hasta la fuente.

Eso hicieron y ahora el grupo templario de Miami está, siento mucho decirlo, en posesión del umbilicus mundi y ha empezado a despertar a la serpiente Kundalini. Como todo descubrimiento de estas magnitudes, los poseedores actuales del ombligo del mundo no han podido controlarlo ni calibrarlo con la precisión que ellos quisieran, pero están haciendo pruebas y pronto estarán en posición de usarlo para extorsionar a todos los gobiernos del planeta mientras se aseguran los recursos naturales necesarios para operar ininterrumpidamente por los próximos 1000 años. ¿Pruebas?, el terremoto de Haití. Claro, iba destinado a Cuba, pero les salió mal por la susodicha falta de calibración del umbilicus mundi, ahora están provocando temblores por distintos puntos y cuando lo tengan listo volverán a atacar a la isla castrista.

Habrá quien se muestre ofendido conmigo por hablar de un evento tan reciente y usarlo como parte de mi "ficción": se trata de los agentes de los dueños umbilicales. Si en una de esas deja de salir el blog, o si desaparece este post (que espero que alguien más copie y distribuya para que el mundo sepa la verdad), ustedes, amables lectores sabrán que tenía razón. Y si el post se queda, nadie me ataca, y yo sigo publicando, no es porque me haya equivocado sino porque ya está tan avanzado el control de las corrientes telúricas que a estas alturas no le preocupa para nada a los de Miami que sus planes puedan ser conocidos por unos pocos bloggers (total, hay tantos canales de desinformación masiva que les pertenecen que nada significará una vocecita como esta diciendo la verdad).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sabes que se prevée un sismo de 8.5 e s R. en Sumatra?
Carajo.

choco Nocturno dijo...

¿Habrá sido ese anónimo publicado por alguno de los que controlan el umbilicus teluris?

Ya yo había denunciado esta conspiración en mi blog

Y no sólo eso, sino que di cuenta de la ubicación precisa del umbilicus mundi.

Lo que sí no creo es que se traigan algo contra Cuba más que contra el Vaticano. Si bien es cierto que esta demostración del control de corrientes telúricas es una prueba, también pienso que fue precisa y focalizada. No en vano la movilización y toma del control en Haití por parte del ejército estadounidense. Ellos saben que en 2012, después de que caiga el Vaticano caerán ellos.

choco Nocturno dijo...

19º 15' 33.44" N
98º 56' 32.92" W

There I let it to you of homework