7 de noviembre de 2010

Avances loaninos y buena peli

La semana pasada mi mamá se fue a un congreso en Guadalajara y por lo mismo no pudo venir a ayudarnos con Loana. Pero dos días vino Natalia, aquella que me cuidó entre los seis y los nueve años (luego me fui a Francia, y ya regresé siendo un puberto de doce imposible de cuidar). Resultó que a Loana no le cayó nada bien, o a lo mejor fue al revez, le cayó tan pero tan bien, que se la quería comer; la cosa es que le tiraba unas mordidotas cada que Natalia se le acercaba. Lo raro es que nadie le enseñó a morder como forma de ataque o defensa, es algo que solita entendió. Por otra parte, ya aprendió a gatear, ya casi se puede parar solita, apoyándose en algo o en alguien por supuesto; se niega a comer cualquier cosa que no le permitamos estar manipulando; y tiene mamitis agudísima: si yo la estoy cargando y llega su mamá me desprecia y se va con ella de inmediato, si su mamá la está cargando y quiere que yo la releve un ratito, Loana hace berrinche, pero si yo la estoy cargando sin que esté mamá, parece estar a gusto conmigo.

En temas relacionados, ayer le abrimos a nuestra pequeñuela un Gerber Junior de "Pollito con papas" y sabía horrible, como a cartón viejo, así que temimos que estuviera echado a perder y en nuestra paranoia lo tiramos a la basura, abrimos el otro del mismo sabor y también estaba horrible, y también lo tiramos, finalmente le dimos uno de etapa anterior de jamón con verduras que le encantó. No volveremos a comprar de los junior dese sabor, y le desaconsejo a cualquiera que los compre, a menos que quiera torturar a su pequeño y arriesgar alguna infección estomacal.

También ayer, mi musa y yo, y su hermana y su sobrina, vimos la de Be Kind Rewind, de Gondry, y la neta me pareció buena, es una peli que recomiendo sobre todo por la propuesta, y porque aunque tiene algunos clichés sentimentaloides, no los concluyen según lo que marca el script mercadológico de Holywood. Revisando, el Filthy le dio tres dedos, que ya es bastante para sus estándares. Hasta se me antojó comprar una cámara de video y ponerme a grabar churros de bajo presupuesto.

No hay comentarios.: