11 de noviembre de 2010

Bordes de precipicios

Ahora que se descompuso mi compu, me di cuenta del precario equilibrio pecuniario en el que estoy, en que una descompostura me desbalanceó por completo y me hizo endeudarme. Por fortuna la deuda fue con mi papá, que no me va a perseguir ni a romper las rodillas si no le pago a tiempo, y sean dadas gracias al olimpo que hizo un buen trato el mes pasado, que si no, no hubiera podido apoyarme. Tengo la intenciòn de pagarle, pero para eso debo hacer un plan de pagos parciales, y agendar y ver cuanto, y cada cuándo debe ser.

Por otra parte, los tratos freelance están buenos pero apenas me dejan para mantener el estilo de vida (mi sueldo alcanza para rentas y cosas de Loana, nada más), así que o encuentro el modo de hacer varios proyectos freelance al mismo tiempo, cosa que veo bastante difícil por el momento, o empiezo a cobrar más caro por mi trabajo, corriendo el riesgo de perder como el 50% de los tratos. Idealmente debería poder cobrar más Y hacer varios proyectos simultáneos... ¿Què hacer? No sé bien, mientras tanto seguir el rumbo y a cuidar la chamba.

No hay comentarios.: