19 de noviembre de 2010

Dormir una siesta y paracetamol

Ayer me sentía cansadísimo tras dos noches y media en vela, me dolía la cabeza como si me fuera a explotar, pero lo peor de todo, lo más terrible, era que tenía que resolver algo para la página que entregaré hoy y no sabía como hacerle. La cosa es que la última noche en blanco estuve dándome de topes para encontrar una solución, sin éxito. Así pues, llegué a casa y me acosté un rato mietras Loana dormía, a los 15 minutos llegó mi musa y se despertó Loana, pero yo seguía deshabilitado por el dolor de cabeza y por el cansancio. Mi amada me dio una pastilla llamada Bio-electro, y me dejó ahí tirado mientras ella entretenía a nuestra cría.

20 minutos después, me levanté sin dolor de cabeza, fui a comprar pañales y fórmula para leche, regresé, bañé a nuestra pequeña, le preparé un biberón, y no sin esfuerzo por parte de mamá terminó dormidita nuestra princesita. Entonces, tras el beso de buenas noches a mi musa fui a pelearme otra vez con mi desarrollo, y en cinco minutos se me ocurrió un plan, en media hora lo puse en marcha, y en una hora ya estaba todo listo y funcionando. Creo que la inspiración me llegó durante la siesta y mientras el parecetamol hacía efecto. Por lo que lo recomiendo, igual que arquimedes que tomó un baño y mientras se sumergía en el agua le llegó el eureka, si hay un problema que resolver y no se les ocurre como, pueden intentar la siesta con paracetamol... Si les funciona avísenme para ir corroborando mi teoría.

1 comentario:

choco Nocturno dijo...

¡Bueno! Es más bien una hipótesis...