20 de noviembre de 2010

Buena entrega y nuevos horarios

Me fue bien entregando el sitio web que recién terminé y que me costó tantas desveladas. Ahora debo hacer un breve manual paso a paso para explicar cómo acceder, dar de alta usuarios, meter contenido, editarlo, borrarlo, y salir. También debo corregir unos botones y detalles que se descuadran en los formularios interiores, porque si bien el cliente externo o visitante común es el target, y en lo que él ve no debe haber ningún error; también debo considerar al usuario interno, para que su experiencia como editor de contenidos sea agradable y le guste usar el sistema. Fuera de estos últimos detalles, ya lo aceptaron y les gustó y están contentos con el resultado, así que el sitio quedará en linea en aprox una semana, y será una estrellita más en mi currículum. La ventaja es que es una compañía con bastante renombre, así que mis futuros clientes quedarán 2-3 apantallados.

Por otro lado, últimamente he estado escribiendo en las mañanas temprano, porque en las madrugadas, después de estar programando y probando, cuando doy por terminada la noche de trabajo y puedo ponerme a redactar mis ondas, ya se me están cerrando los ojos y me la paso cabeceando, y escribiendo incoerencias que debo corregir muchas veces con resultados de cualquier modo dudosos. Supongo que a cada trabajo freelance seré cada vez más capaz, y con dedicarle una hora madrugadora por noche será suficiente para entregar a tiempo. De cualquier modo, recuerdo que cuando iba a Análisis la Doctora me dijo que intentara escribir en las mañanas, porque regresando de los sueños podía ser que las ideas fueran mejores y/o más locas o coherentes, en fin, que era mejor momento que antes de dormir. Claro, pero en las mañanas ando con prisas para irme a trabajar, y a veces el tiempo que me queda para redactar algo es de 20 minutos o menos. Bueno, unas por otras, ya veremos como ajusto mis horarios.

No hay comentarios.: