2 de marzo de 2011

Creciendo como desarrollador

Me siento apoderado. El sistema de votación que me encargaron y con el que aprendí a usar túneles de ajax les encantó a los directores. Por si eso fuera poco, me encargaron un player para la página de noticias, con su parte del backend en la que subirán los audios con últimos "cortes informativos" y quedó bastante bien y bastante rápido. Luego me pidieron una modificación igual para las dos páginas de música, en las que los administradores tendrán la posibilidad de recomendar canciones, y acabé todo ayer. Pero por si eso todavía fuera poco, había un error en el news letter y lo reparé. O sea que han sido unas semanas llenas de gloria y aprendizaje en la oficina.

En cuanto a la malvada galería freelance que me tenía frito, acabo de hacer los últimos ajustes antes de ponerme a escribir y creo que el que me la encargó, fuera del inmenso retraso que tuve, va a quedar satisfecho con lo logrado. Digamos que subí a cinta marrón en php y a naranja en javascript. Con tono semi soprendido pienso: "I know kung fu..."

No hay comentarios.: