17 de marzo de 2011

Si yo fuera extraterrestre

Si yo fuera un alien llegando a la tierra, y encontrara que algún recurso deste planeta fuera de mi particular interés, no procedería como los estudios hollywoodenses pintan las invasiones. Por ejemplo, si fuera una inteligencia super superior, sería compasivo, y llegaría sin ser visto, y dependiendo del recurso haría mis fechorías. Si se tratara de algún recurso mineral raptaría a los CEOs de las grandes compañías metalúrgicas, y tras implantarles un chip empezaría a controlarlos para mi beneficio...

Pero digamos que el recurso fuera algo más drástico, algo sin lo que este planeta no pudiera contener vida, algo como el agua o el oxígeno o la capa de ozono, algo por lo que entraría en competencia directa con los nativos de la tierra (y supongamos también que tuviera que extraer ese recurso rápidamente, en unas semanas terrícolas), entonces, precisamente compasivamente, con una bomba de neutrones o algo parecido pero a escala planetaria exterminaría de un único botonazo a todos los bípedos implumes del mundo, una muerte de milésimas de segundo, rápida e indolora, que no dejara a nadie para lamentarse ni que quisiera vengarse después.

Una vez eliminada toda resistencia extraería el recurso y me iría...

Los extraterrestres caricaturizados por Hollywood sin embargo, vienen a provocar terror entre las personas; a hacer destrozos, a asustar a los cinéfilos y demás espectadores. Y casi siempre, de nada les vale la tecnología que les sirvió para cruzar el universo, porque al final un puñado de intrépidos humanos los derrota.

Pa mí que si un día llegan los aliens ni nos vamos a enterar porque todos moriremos veloz e indoloramente (Excepto si por alguna extrañísima razón son tan pervertidos como para querer esclavos, en lugar de sofisticadísimos robots sirvientes).

1 comentario:

choco Nocturno dijo...

Si fueras extraterrestres serías como el ete; de cuello largo y cabezón.