9 de mayo de 2011

Entrada a la guardería de Loana

Hoy Loana entró a la guardería. Mi amada y yo teníamos planeado levantarnos tempranísimo y preparar todas las cosas, y luego levantarla, vestirla, y llevarla, pero nuestros planes se vieron ligeramente modificados por Loana misma. Se despertó desde las seis y no volvió a dormirse, se puso a jugar, a caminar; estaba super platicadora, como si hubiera sabido que hoy entraba a la guardería y hubiera estado ansiosa. Mi musa y yo estábamos juntando papeles, poniendo la pañalera, etc, mientras ella nos seguía a todas partes. Yo llené unos documentos, ordené otros, y me salí tarde (para variar) hacia el trabajo. Luego mi compañera me dijo que cuando llevó a Loana a la guardería, entró con ella al lugar y la beba se fue inmediatamente y sin voltear, hacia donde estaban los demás niños... Si después lloró o preguntó por mamá, no lo sabemos, ya que mi musa aprovechó la distracción de nuestra beba para irse; yo creo que hay que despedirse y dejarla, pero bueno, esta fue la primera vez, y mientras menos dramas, mientras más rápido se acostumbre al jardín de niños, y hasta le guste asistir, mejor será. Como sea ya dimos el primer paso, la primer semana irá tan sólo de ocho a doce, la segunda de ocho a dos, y luego ya va a ser hasta las cinco. En la guardería del imss no había cupo, así que ahora pagaremos una lana, pero ya no podíamos esperarnos más porque mi mamá, quien nos la ha cuidado magníficamente durante este año y medio pasado, se va de viaje el 20 de mayo. Creo que poco a poco se asentará la logística necesaria para llevarla a la escuela.

No hay comentarios.: