La próxima semana tendré que cambiar toda la logística de mi salida del trabajo. Normalmente me quedo trabajando hasta las cinco, cinco y media, una hora después de mi horario de salida, pero como Loana empezará a salir a las cinco de la tarde de la guardería, yo debo salir de la chamba a las cuatro y veinte en punto. 10 minutos para ir por mi coche, 30 para llegar a la guardería (incluso con tránsito).
Encadenando recuerdos: una vez la directora de la prepa a la que fui, corrigió a Óscar cuando dijo que había mucho tráfico ("¿Y qué trafican?", creo que preguntó), con lo que todos los alumnos que estábamos cerca, entendimos que debíamos usar la palabra tránsito, hay mucho tránsito, y no tráfico. Pero hoy revisé la RAE y en tráfico dice: 2. m. Circulación de vehículos por calles, caminos, etc. O sea que siempre sí era correcto, y yo todos estos años me la pasé corrigiendo a todo aquel que me decía que había habido mucho "tráfico". Bueno, eso pasa también porque nadie revisó nunca, dieron mi argumento por bueno, y no me contra-corrigieron.
En fin, para salir más temprano tendré que hacer valer mejor el tiempo que paso en la oficina, pero sobre todo llegar al trabajo también temprano en las mañanas, o a tiempo, que no es lo mismo pero es igual.
18 de mayo de 2011
Pasar por mi pequeña
Etiquetas: estrategia - Publicó persona.vitrea a las 09:00
No hay comentarios.:
Publicar un comentario