12 de mayo de 2011

Pañales para Loana

Ayer fui al Sams Club a resurtirme de pañales para Loana. Compré para mes y medio, y tengo la esperanza de que antes de que se los acabe, mi beba ya esté avisando que tiene ganas de hacer pipí, y al poco tiempo vaya solita al baño. Sobre todo ahora que ya empezó a ir a la guardería, creo que aprenderá más rápido que antes; pues la vez que fui a conocer el lugar, había una bebita de casi un año que ya gateaba y decía su nombre, y las nenas de la edad de Loana se veían súper despiertas y juguetonas. Ojalá que se integre pronto al kinder, y que empiece a querer y pedir ir. Mi impresión fue que las personas que trabajan ahí le tienen mucho respeto y cariño a los pequeños, los cuales a su vez tienen mucha confianza en ellas.

En el Sams, también compré leche en polvo etapa tres, papel de baño, servitoallas, servilletas, detergentes y enjuagues para ropa, y algunos alimentos; yo quería comprar queso y yogur también como para un mes o mes y medio, pero me encontré con que la fecha de caducidad de prácticamente todos los lácteos era cercanísima. De hecho, el paquete de doce yogures tenía fecha de caducidad el 18 de Mayo, es decir, que si lo hubiera comprado, habría tenido que comerme de a dos por día. El queso panela o oaxaca no se diga, 22 y 26 de mayo respectivamente, y eso con los de fecha más lejana, total que si me hubiera resurtido de quesos a granel sin fijarme en ese detalle, hubiera tenido que comer casi exclusivamente queso por las siguientes dos semanas... No que no me guste el queso, me encanta, pero prefiero una alimentación variada y combinada.

Con este y otros gastos se me fue el reparto anual de utilidades, que fue muy bueno, por suerte dentro de dos días más será quincena. De cualquier modo necesito hacer business por fuera de mi chamba, or else...

No hay comentarios.: