7 de septiembre de 2011

Censura activada, denle gracias a un anónimo

Recibí otro comentario anónimo bastante imbécil que hacía un ataque Ad Hominem y se metía también con mi familia, y puesto que no reconocí ni el estilo ni el tono como de gente cercana a mi casa lo censuré. Los anónimos ya no son bienvenidos en este blog, me quedé con ganas de responderle al hijo de puta que me trolleó pero como fue anónimo preferí simplemente borrar su estupidez y deshabilitar la posibilidad de que comenten anónimos (lástima por los anónimos que de verdad hubieran querido comentar en son de paz). A continuación publico las nuevas nuevas políticas para los usuarios registrados (Incluyendo OpenID) que quieran comentar:
- En primer lugar, cualquiera que se atreva a hablar de mi esposa o de mi hija despectivamente será automáticamente mandado a la chingada sin escalas.
- En segundo lugar, aquel que me ataque personalmente también será expulsado, ya que se puede debatir de los temas expuestos en el blog, no de mi persona.
- En tercer lugar, yo no escribo para pedir ayuda, cuando así sea seré explícito, así que no les extrañe que batée a quien quiera ofrecérmela.
- De ahí en fuera, si quieren hablar de los temas que aquí publico, son bienvenidos, lo que no quiere decir que yo vaya a estar deacuerdo con ustedes, y que no vaya a rebatir o responder despedazando minuciosamente sus argumentos.

Pasando al tema de hoy: Ayer empezó la convención de la empresa para la que trabajo, los jefes están en Puebla y presentarán hoy mismo la nueva red social ante todas las áreas y divisiones, veremos el viernes cómo nos fue. Mientras tanto a investigar más del api de Grooveshark, ya que es un elemento que los directores quieren integrar a nuestros desarrollos.

1 comentario:

Moka dijo...

Los trolecillos de pecho amarillo siempre son molestos. Como si no hubiera mejores cosas que hacer. Te apuesto mi ridiculo salario a que si estuvieran frente a ti ni pio dirian lo hijos de...bueno, como sea, esta de mas decirlo pero no te dejes balconear por comentarios absurdos, propios de la gente inmadura, que ademas de cobarde carece de vida social y coeficiente intelectual, sabes que haces un buen trabajo y que tu familia es matravillosa. Saludos y felicitaciones