25 de septiembre de 2011

Metas diarias logradas a pesar de todo

Es interesante cómo procrastino en el trabajo las primeras horas del día arriesgando no entregar, pero a la mera hora, concentrándome, con unas dos o tres, o hasta cuatro horas logro sacar todos los pendientes del día. O bueno, a veces no lo logro, pero casi, y por lo general al día siguiente sí lo hago.

La semana pasada, por ejemplo, en que terminé todo lo de grooveshark, había metas que me ponía para cada día, el lunes tener listo el buscador de rolas, el martes hacer que cuando le dieran clic a uno de los resultados se desplegara un player y tocara la canción o melodía en cuestión, el miércoles hacer que cuando le dieran en compartir una canción esta se guardara en base de datos, el jueves que la canción se desplegara en el muro y pudiera ser tocada, y el viernes que hubiera un playlist con todas las canciones compartidas.

Y si bien me retrasé el miércoles, y un poquito el jueves, el viernes quedó todo, incluyendo unos pequeños bugs que surgieron. Pero eso no fue todo, también hubo una reestructura del sitio de música pop que había hecho con anterioridad, que tuve que subir y corroborar que funcionara en producción, y así fue, funcionó perfectamente, con lo que me sentí bastante bien al salir del trabajo el viernes por la tarde.

Ahora el lunes debo de empezar la integración de foursquare, sitio web que usa mapas de google para ubicarte y para informarte de todos los locales y lugares cercanos dependiendo de algunos criterios (restaurantes, bares, tiendas, etc), el cual tiene una autenticación del tipo oauth2, igual que twitter, o sea que al menos para la autenticada no debe haber broncas, ya para obtener mapas relevantes quién sabe, pero parece que tienen un api y mucha documentación, así que tendré que leer, investigar y experimentar, lo cual es bastante divertido, y me pagan por eso :-D.

1 comentario:

Victor Castelan dijo...

Ya te estás volviendo todo un Master en integraciones !!