23 de septiembre de 2011

Integrar aplicaciones externas

Acabo de terminar una sección de La red social privada (cagado que puedo decir el eslogan pero no el nombre) que integra grooveshark bastante bien con todo el desarrollo.

Ya teníamos una sección de comparte tu música, en la que el usuario subía su archivo de audio y decidía con quién y toda la cosa. Pero, ¿qué tal que alguien no quería subir un mp3, o no tenía rolas en su máquina, o no quería arriesgarse a alguna denuncia por andar compartiendo musica copyrighteada?

Entonces, pusimos una nueva sección groovesharkera, con un buscador, en el que el usuario sólo pone el nombre de la canción que está buscando, le da clic o enter, y sale una lista de canciones posibles; elige una de las rolas, y aparece automáticamente el player de grooveshark embedeado y empieza a sonar.

Pero eso no acaba ahí, supongamos que el usuario decide que sí, esa es la rola que quiere compartir con su banda, entonces le pone en un botón compartir y saz, esa rola ya está en su muro, desde donde puede tocarla sin broncas.

Pero por si eso fuera todo, supongamos que quiera saber que rolas ha compartido, se va a la pestaña de su música compartida (en la sección de grooveshark) y ahí está todo lo ha publicado en su muro en un playlist listo para sonar cuando él quiera... Now, ain't that cool? Puro php con jquery y ajax, ahora ya soy cinta naranja, ¿o marrón?.

No hay comentarios.: