14 de septiembre de 2011

Nueva interfaz, series, y freelance

Blogger cambió su interfaz, a una más simple y más limpia y me pidieron permiso para que yo empezara a probarla. Me parece muy galante de su parte que me pidan permiso, pero suponiendo que yo la probara y opinara que no está tan cool como ellos creen y no aceptara su oferta y me regresara a la interfaz anterior, ¿qué, me iban a dejar mi vieja interfaz tal y como estaba por toda la eternidad? (cagado, me percato de que he usado varias veces en los últimos posts unidades temporales sin fin) Yeah right. Como sea, está interesante el concepto, y va más acorde con todo el nuevo diseño de google, excepto que como es blogger, tiene los botones anaranjados, y los títulos de sección, o los links activos, también están de ese mismo color. Incluye una característica nueva llamada Ubicación, que de cualquier forma yo no voy a usar porque no quiero decirle a nadie donde estoy o desde donde escribo.

Hace poco, cuando exploré la serie de The Walking Dead, vi un micro-documental sobre su producción y resulta que el director o productor se declaró fan de otra serie llamada Breaking Bad, también investigué a esta última serie y se trata de un profesor de secundaria, de química, que se entera de que tiene cáncer de pulmón y sin dejar de dar clases ni de ser un amantísimo padre de familia, se vuelve productor de meta-anfetaminas por el tiempo que le queda. Obvio, mientras más se involucra en el mundo del crimen se vuelve más malvado, más dark side, pero eso lo sé porque vi los trailers de las cuatro temporadas y empieza siendo extremadamente ñoño, para acabar teniendo un look de malvado de película bastante cool. Tengo ganas de ver esa serie, y ahí está cuevana, pero lo haré después de un proyecto freelance que me acaba de caer.

Un proyecto para las elecciones 2012, que no parece tan complicado a primera vista. Espero que de hecho salga rápido y esté sencillo, según esto debemos entregarlo en dos meses a partir de la fecha de lanzamiento. Y según esto va a tener millones de usuarios simultáneos (yo lo dudo, porque para eso tendría que tener toda la publicidad del mundo), pero si así fuera no quedará en mí, porque lo entregaré lo más óptimo que sea posible, al final de cuentas quedará en la parte de hardware, en qué tantos servidores tengan, qué tanta memoria ram, qué tanto ancho de banda, etc.

No hay comentarios.: