13 de septiembre de 2011

Cambios con el tiempo y mobiliario animal

Arghs, acabo de ver una foto que compartió la Cui en su facebook en la que salgo flaquísimo. O bueno, flaquísimo para como estoy hoy en día. Es una foto muy padre de cuando vivía con algunos amigos en un depto de solteros. Yo trabajaba de noche, de 22 a 06, dormía como hasta las 14 o 15, y me la pasaba a todo dar en las tardes.

Jejeje, me acabo de dar cuenta de cómo obtener las fotos de facebook (que según esto no se podían descargar) y a continuación la comparto:


Sí, uno de esos era yo. Irreconocible el día de hoy. Con lo que definitivamente ha llegado el momento de hacer una larga dieta para bajar unos treinta kilitos. No me quejo de los pasados cinco o seis años de descuido, los disfruté, pero ahora hay que volver a la disciplina.

En otras cosas, siguiendo un link de facebook, me encontré con las fotos de unas sillas con motivo animal como la que sigue:


¿Soy sólo yo o también a ti, estimado lector, te llega la imagen de alguien (un adulto o un niño) cayéndose contra los cuernos del rinoceronte y de menos sacándose un ojo? Una silla así está muy padre para aparecer en una película como el mobiliario de un narco o de un mafioso, pero, ¿tener una así en mi casa? Of course not.

1 comentario:

Astrid Perellon dijo...

Si tu régimen o disciplina incluirá aparatos de ejercicios, mejor piénsalo dos veces, no sea que te caigas contra esos tubos y te tuerzas el cuello. Jijiji