7 de octubre de 2011

Casi todo el contenido

El sitio web cuevana.com es uno que tiene un repertorio inmenso de películas y series, tan pero tan grande, que sospecho que lleva mucho tiempo funcionando y que no es ilegal ni nada por el estilo. De hecho, no permiten que bajes los archivos de las películas o series, sino que hacen que las veas ahí mismo en su propio player, pero la calidad de los videos es buena, lástima de subtítulos.

Ahí me puse al día en la serie Breaking Bad que está buenísima, pero eso no es todo, los nuevos capítulos de Breaking Bad salen los domingos a las 10 de la noche en estados unidos, y a las once y media ya está en línea el episodio de estreno que acaba de trasmitirse. Con lo que ahora veo un capítulo a la semana (en lugar de los maratones a los que me sometí), y estoy sumamente satisfecho de que esté tan pronto en internet. Ya vi también Avatar, La leyenda de Aang, serie animada en la que se basaron para sacar la película titulada El último maestro del aire, y la verdad la serie está mucho mejor que que la película.

Internet tiene demasiado contenido que me dispersa y me distrae de tareas más importantes. Lo bueno es que ya acabé de ver películas, ya no hay ninguna de las que me interesaban (gringas) que no haya visto, lo malo es que las series (gringas) son mejores que las películas, y te dejan picado de un capítulo a otro; en eso considero que son como telenovelas pero para adultos. Como sea, ahora con el pequeño habrá un periodo de mucho trabajo hogareño, así que no voy a poder andar viendo ni películas ni series, y tal vez no pueda ni escribir... Como sea, un pequeño más es un gran incentivo para buscar mayores ganancias monetarias por todos lados, quizá me ponga finalmente a traducir profesionalmente, quizá trabaje más freelances, perhaps, perhaps, perhaps.

No hay comentarios.: