16 de octubre de 2011

Nueva interfaz de google chafea en el iphone

Ahora que estuve escribiendo desde el iphone de mi compañera en el hospital noté dos cosas: 1. Que mientras mayor conectividad mejor, pues gracias a ella pude escribir ahí, leer, y aun cuando casi me acabé la pila logré estar entretenido por algunas horas antes de intentar dormir infructuosamente.

2. Que a veces las nuevas interfaces de google no están listas para un uso extensivo, es decir que intenté hacer mi post en el iphone, pero la nueva interfaz actualizada de Blogger no funcionó correctamente en el dispositivo móvil, así que tuve que regresar a la interfaz anterior para poder postear.

Supongo que hay una aplicación de blogger para el iphone, con lo que estar ahí intentando editar desde el safari podría ser (desde el punto de vista de los creadores del iphone) una estupidez, pero es necesario entender que yo no soy el dueño del teléfono, así que no tengo el password con el que mi musa entra al app store y descarga programas.

De modo que aún cuando haya una aplicación de blogger para dispositivos móviles, y aún cuando esté ultra chingona y funcional y usable, la aplicación web debería funcionar a la perfección desde el navegador del smartphone que sea, pero no, falla en todos lados, en cambio la interfaz anterior es mucho más estable. De modo que hasta que no reparen sus bugs, me quedo con la versión previa.

No hay comentarios.: