18 de octubre de 2011

Enfermedades recurrentes

Ayer cuando Loana salió de la guardería nos reportaron que estaba enferma del estómago y nos dieron una receta de la pediatra del lugar con las medicinas que debíamos darle. No debía tomar leche, por pesada, y debía estar a dieta blanda. Por supuesto que llegado el momento exigió su biberón de leche y no aceptó ningún sustituto. Por suerte no puso peros para tomarse la medicina, y desde que llegó a casa hasta que la dormimos no hizo popó, por lo que eso de que tenía diarrea o el estómago suelto no se cumplió ya estando ella en su hogardulcehogar.

Supongo que el cuerpo humano debe enfermarse periódicamente cuando se es un infante para ir adquiriendo las defensas que luego le servirán a uno por el resto de la vida. Supongo que es normal que Loana se enferme cada dos o tres semanas, ya sea de la garganta, o del estómago, y que estemos gastando una fortuna en medicinas. Supongo que deberían existir fideicomisos o cuentas de ahorro especializadas en prepararse para los gastos médicos excesivos de los hijos de quienes quieren ser papás en un futuro.

¿Piensa tener hijos? ¿Sabía usted que un infante "sano" se enferma en promedio cada quince días?, ¿Tiene los medios para pagar sus medicinas?, Ahora puede empezar a ahorrar para el feliz evento desde 10 años antes, con nuestros planes de ahorro usted tiene garantizada la atención médica y los medicamentos por los primeros cinco años de su bebé. Me parece que sería buen bisne.

No hay comentarios.: