14 de marzo de 2012

¿Qué harías si fueras rico?

Ahora en las mañanas nos sólo debemos preparar a Loana para la guardería, sino que también a Lucas, las mochilas con sus cambios de ropa, la que lleva los biberones de Lucas, los citratos, etcétera. Con lo que he llegado más tarde que nunca a la oficina. También he salido más tarde que nunca de la oficina, porque como me dijo el director del área, si llega uno tarde debe quedarse a cumplir con las ocho horas y media de condena laboral.

Como sea, en el trabajo ahora mismo no me han asignado ninguna tarea, así que estoy investigando modos de pulir y mejorar la aplicación de hashtags, ya que esa es muy importante para el área, es decir, gracias a esa aplicación está habiendo ingresos, la red social "todavía no despega" y vendérsela a algúna empresa que, si lo que buscan es privacidad, y que podrían usar de modo gratuito google+, no lo veo tan cercano. Y es que para que esa empresa de verdad tuviera seguros sus datos, tendría que poner la aplicación en servidores suyos, con un sysadmin de ellos, etc.

Hoy en esas preguntas ociosas que se hacen unos a otros los oficinistas me preguntaron que qué haría si fuera rico y respondí que: 1. pasaría más tiempo con mis chamacos, es decir que trabajaría unas cuatro o cinco horas, y desde casa, en lugar de las ocho y media más tiempo de transporte actuales; 2. contrataría a unos tres o cuatro sirvientes para que tuvieran la casa como le gusta a mi musa, y delegaría en ellos tanto la limpieza como el mantenimiento como la cocina y las compras y otras actividades tediosas y necesarias; 3. compraría o construiría una casona como el palacio de San ildefonso, con patio interno, paredes gruesísimas, y puertas también gruesas, con un depósito de agua para meses, techos repletos de páneles solares, es decir una casa lo más autónoma que se pudiera; y 4. viajaría, me gustaría que mis hijos sepan muchas lenguas así que me iría un par de años a inglaterra, otro par de años a francia, otro a italia, y así, para que los niños se impregnaran de esas lenguas y esas culturas.

No hay comentarios.: