8 de agosto de 2012

Atraso monumental

En este instante en el que escribo tengo siete posts de retraso. Se me han ido acumulando por noches en las que o estoy demasiado cansado para ponerme a escribir, o procrastino y veo series y películas hasta que ya no puedo más y se me cierran los ojos y cabeceo y mejor me voy a dormir a mi cama un par de horas porque si no mañana etcétera.

El problema soy yo, ahora incluso si me dedicara a escribir tres posts diarios, me tardaría entre tres y cuatro días recuperar los posts perdidos. Si escribo dos diarios, entre seis y siete días... O sea que para recuperarme debo estar a marchas forzadas siete días seguidos. Eso sí, los domingos, que es el día en que suelo procrastinar más que nunca salen capítulos de series buenísimas: Breaking Bad, Hell On Wheels, Political Animals, The Newsroom, etc. Digo, si me pusiera a ver todos los capítulos nuevos en la madrugada del domingo al lunes, no dormiría ni media hora.

Total que para revertir este atraso debo dejar de procrastinar y ponerme a escribir.

No hay comentarios.: