1 de agosto de 2012

Sabe más de lo que me dijo

Hace poco el buen Chocos me platicó que había estado leyendo una de esas teorías de la conspiración cósmica, una en la que extraterrestres reptilianos llegaron a nuestro planeta hace miles de años, cogieron con nuestras mamíferas antepasadas (de seguro con las más hermosas), y de esa unión salió una raza, o bueno, una línea de sangre que se ha perpetuado en el poder desde entonces. Se ha eternizado ahí independientemente de cualquier factor externo, y en los países verdaderamente democráticos si es que no son un mito, los descendientes de esa línea tienen un aura irresistible que hace que los ciudadanos voten por ellos.

Me dio mucha risa, sobre todo por la "evidencia" que el conspiranóico que escribe esas cosas trae a la mesa. Empieza explicando que la mayoría de la gente ya ha sido acondicionada con toda clase de mentiras, de modo que no saben reconocer la verdad, y si les dicen o demuestran la verdad, hasta se burlarán de ella tachándola de imposible y mentirosa.

Luego menciona una conversación personal con un experto mundial sobre tablillas de arcilla babilonias y escritura cuneiforme, y cómo su interlocutor negó que en ellas se hable de la raza reptiliana o de serpientes; argumento falso, como todos sabemos. Pero la cosa no se quedó ahí, el experto mundial, le ¿aconsejó, advirtió, lo conminó? a nuestro agudísimo investigador no mencionar esa supuesta raza serpenteante en sus libros. Claro, no fue que en realidad no se mencionara nada específicamente en las tablillas, ni que el experto quisiera disuadir amistosamente a nuestro autor conspiranóico de usar esa información falsa. No, el experto sabía algo más, algo inconfesable, algo tremendo y quiso guardárselo para él mismo, tal vez los reptilianos ya hasta lo habían amenazado o sobornado.

Ante tanta evidencia es rarísimo que el autor de la teoría de los reptilianos siga vivo. Digo, son los dueños del mundo, controlan a los illuminati, fueron los que crearon a los Templarios, han construido su grupo conspirador desde la prehistoria, con enorme cuidado de mantener el secreto, ¿para que llegue un idiota a descubrirlos y denunciarlos ante el mundo?, ¿y no le han hecho nada?, ¿y sigue vivo?, ¿y sus escritos siguen ahí afuera?

Por lo tanto creo que la mera verdad, la verdad la verdad, es que el que está divulgando lo anterior es un reptiliano que se perdió y no sabe cómo volver a Agartha, y por eso está haciendo ruido, para ver si otros reptilianos lo ubican y lo devuelven a la posición y rango que tenía antes de meter la pata y perderse. ¿O ustedes qué opinan?

2 comentarios:

Drivexcite dijo...

A lo mejor fueron ellos los que planearon y ejecutaron 9/11 y uno aqui pensando en fundamentalistas Islámicos y así. Pero de cualquier forma, tu cuate necesita... no no, es más, requiere unirse a la iglesia de la Cienciología.

Drivexcite dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.