20 de octubre de 2007

El sentido del ayer, el hoy y el mañana en un texto diferido

Hoy (aunque quién sabe cuando saldrá este post) me duele la cabeza. Anoche quise bañarme y la regadera se rompió. Este día anduve zombi gran parte dél, compré una regadera y filtritos para la cafetera. Mañana me levantaré a deshoras para ir en auxilio de los que pidieron el sitio para la upn (ya que la empresa con la que hice ese trabajo desapareció y no puede seguir dando el servicio, y soy el único contacto que tienen). También porque quiero poner esa experiencia en mi currículum y que esté en línea mucho tiempo para lucirla.

El recibo nunca llegó y ya nos cortaron el teléfono. El próximo lunes lo pagaré. Ayer terminamos de leer una obra de teatro que intentaremos poner más adelante. La planta de jitomate ya tiene un frutito. Hice café y abracé a Diana. Creo que hoy me dormiré temprano, ya mañana será otro día.

No hay comentarios.: