Creo que publicaré un post por día hasta lograr que el post de la categoría "porqué" salga en viernes. Ahí juntaré también la publicación del post con tema "estrategia", de ese modo mi promedio mensual será mayor a 1 al día, y tendré días fijos para los temas.
También, debo aprender a manejar mejor la pre-publicación. No sólo es mi objetivo tener mínimo una quincena preparada, sino que también debo optimizar mi forma de hacer las correcciones de última hora. Ejemplo: este post lo estoy preparando desde el siete de octubre, ocho días antes de su publicación, ¿se quedará con este contenido o crecerá?, ¿cuánto tiempo le dedicaré el día que salga?
Esto es para ver si conviene acumular previamente posts. Si escribo todos los días dos, en lugar de tan sólo uno, en poco tiempo tendré un exceso de material, ¿será menester entonces volver a uno diario sólo para mantener en stock los que vayan saliendo? Ya veremos cuando el material sea difícil de manejar, mientras tanto, que siga la producción.
También se hace indispensable categorizar en reversa. Y tal vez inventar algunas categorías extra para lo que sea de inspiración espontánea y que crea que debe salir en el acto para no perder vigencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario