8 de octubre de 2007

¿Y porqué no?

Hace poco, traté de explicar porqué el tema "internacional" me parece poco adecuado. Y previamente hablé de la categoría "porqué" a la cual pertenece este post.

Me siento cómodo con los temas "trabajo", "lecturas" y "vida". El de "iDeas g" puede ponerse peliagudo si saco algún argumento Delicado, pero tampoco me impide echar choro.

El tema de hoy, al igual que el de "cómo" de ayer, me parecen una retro-reflexión sanísima y necesaria. Éste sobre todo, ayuda a regular el flujo, es como que el lugar donde se abren y cierran las llaves, y se expone la necesidad de llaves nuevas, así como de clausurar las que ya no sirvan mucho.

Ahora bien, siempre que se dan razones, es para justificarse rotundamente, aunque aquí (en este blog) también sea válida la oración del título. Esto quiere decir, que algunas veces me expondré a mí mismo la defensa de una de mis categorías para demostrarme que no está obsoleta y puede seguir siendo productiva; mientras que otras las mantendré en función o deprecaré por el puro capricho, por el clásico ¿y por qué no?, y tal vez hasta seré injusto o incluso estúpido, pero es mi blog y yo decido (y al que le guste chido)

Esto, para que no se piense ni pretenda que en este blog haya alguna coherencia pre-establecida e inmutable.

Y sin importar mucho el tema, también quiero decir en cada post que pueda: que amo a D y que es mi musa inspiradora. ¿Y por qué no?

No hay comentarios.: