10 de octubre de 2007

Métodos y cumplimiento

En este momento tengo tres frentes en que hay trabajo por hacer. Un protocolo de pruebas para un programa que ya fue finalizado, un par de trozos de php para ayudar a terminar otro programa que ya lleva mucho en construcción, y la implementación de todo un sitio de intranet en drupal para dar ciertos servicios a una dirección.

También estoy supervisando la modificación de un módulo de drupal para personalizar un seguidor de casos y que capte datos adicionales. Todo esto mientras aprendo java en un curso que me quita todo el día (aunque ya está por acabar). En este momento considero que el curso no será suficiente, y que tendré que hacer hartos ejercicios de los que están en línea para conseguir dominar ese lenguaje de programación antes de entrarle a los trancazos con los proyectos venideros.

La situación es ligeramente caótica, nos informan de planes para nuevos programas, pero no tenemos tiempo de prepararnos y estudiarlos adecuadamente porque estamos terminando los programas ya vendidos. Considero por tanto que vamos muy al día, sacando la chamba, cuando bien podríamos establecer una dinámica ahí toda iso9100esca que nos ofreciera mayores garantías y menos esdiez.

Por si eso fuera poco la conversación de Diana es tan pero tan rica que nos desvelamos siempre. Sólo hace falta que empecemos a hablar para que brote un mundo alternativo de complicidad y apoyo. Así que al trabajar ando por lo general con sueño y sonrientemente distraido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pinche "granel" ricci, ¡íralo!