Una noche no hace tanto, no recuerdo exactamente el tema, dije de algo que habíamos visto, que era aceptado y buscado precisamente por ser ahí tó-mediocrón. Diana sugirió que sonaba a personaje de science fiction y lo adoptamos en seguida y planteamos tentativamente el carácter de nuestro ¿robot? y algunas anécdotas situacionales.
Otro día andábamos ahí caminando por la colonia, y empezamos a tener humor simple después de ver una "privada mundial" e imaginar, con esa comicidad que dan los eventos cósmicos de fantasía, que de alguna noticia el mundo entero se privaba (y los políticos todos se asfixiaban). Establecimos al poco rato un juego lingüístico en el que cambiamos el prefijo "con", en algunas palabras, por "sin". Entonces convidar fue sinvidar, contraer sintraer, contar sintar, conocimiento sinocimiento, contestar sintestar y concordia sincordia.
Mediocrón y Sincordia son los nombres de nuestros primeros personajes de comedia situacional, todavía no sabemos qué hacen ni como son, el gusto que les agarramos es principalmente fonético, y el grupo es todavía reducidísimo. Para empezar a jugar con ellos esperamos que otros se sumen pronto. Yo creo que con un tercero que se nos presente, Diana y yo daremos inicio a la maquinaria escritora de scripts, que después mandaremos infructuosamente a hollywood o bollywood, o produciremos nosotros mismos con bajísimo presupuesto.
Anoche nació Romeodante, pero está en veremos si se queda ;-)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario