27 de diciembre de 2007

Dolores de cabeza y aprendizaje

En el trabajo estoy atoradísimo con un formulario que debe permitir almacenar una fecha. Para empezar no sé ni si la base de datos acepta el formato que le estoy mandando, porque según esto uso un "dataHandler" (u otra capa de abstracción entre mi data y la base), maravillas del java... El error no es evidente y por más que lo he googleado no he obtenido resultados satisfactorios. Ayer de plano empecé a leer otro manual que según esto dice cómo funciona, y también inicié experimentos por otro lado.

Adicionalmente, la fecha de entrega de lo que estoy haciendo se extendió hasta enero. Por lo que ya no tengo que quedarme ahí hasta las doce o una de la mañana. Supongo que una vez resuelto este bug, ahora sí el camino será de bajada. De ser así, entregaré a tiempo y habré aprendido muchísimo java, cosa nada desdeñable en el mundillo en que me muevo.

No hay comentarios.: