3 de diciembre de 2007

Tienda de pedales online

Esta semana debo terminar un compromiso aceptado hace como tres meses. Un sitio web, tienda virtual, con pedales de efectos para guitarras eléctricas y otros instrumentos musicales, además de accesorios varios. Poner un sitio en drupal es un poquito más complejo que instalar el motor. Hay que configurarlo y trabajarle muchas horas. Pero si logro dejarlo como Dios manda, o como el cliente quiere, estaré listo para elaborar y poner en marcha también el sitio web de mi papá... Y muchos más.

También, se acerca el pago del trimestre del hosting que tengo contratado, y la renta es una lana, y por la situación actual de ajuste no sé si me alcance. Veré cómo le hago, pero mantendré un trimestre más ese hosting. Creo que también ya es hora de gestionar la venta del dominio de axevice a la agencia que me contrató para hacer el sitio web en la promoción de febrero pasado. Ojalá todavía lleven la cuenta y les parezca atractivo comprármelo.

Un amigo bucanero que vio que me interesé en el Rosetta Stone me lo ofreció pirata y con 27 lenguas (ya lo bajó de la gran red), me veo tentado a fomentar el delito. Pero, aunque estemos en la era de la informática, y la información quiera ser libre, le saco a que me entamben, por lo que creo que rechazaré su generosísima oferta, total, no creo tener tiempo que dedicarle al aprendizaje de idiomas en el futuro cercano.

No hay comentarios.: